sábado, 26 de noviembre de 2011



He coloreado un dibujo que hice hace tiempo. Es el diseño de un personaje que parodia a bruce lee, "EL MAESTRO BRUCE LEE"

Saludos.

lunes, 17 de octubre de 2011

un encargo que me hicieron

Saludos.

sábado, 27 de agosto de 2011


Y aqui a color.

Dibujo para promocionar una pagina de videojuegos online. Muy buena, por cierto.

saludos.

viernes, 29 de julio de 2011


dibujillo que hice el otro dia en plan parodia.

Saludos.

viernes, 24 de junio de 2011



Muestra de una pagina de la oveja samurai, a lapiz y a tinta.

Ahora que estoy de vacaciones le estoy metiendo mas caña y estoy abanzando bastante.

Espero que cuando comence de nuevo el curro no baje demasiado el ritmo, como me ocurrio antes, y la cosa continue.

Saludos.

miércoles, 22 de junio de 2011


conannnnn.