lunes, 18 de mayo de 2009


He encontrado, por casualidad, este dibujo que me pidio un amigo para la portada de un periodico escolar, hara ya seis o siete años.

Me a hecho gracia, porque como no sabia que dibujar, me dio por hacer un homenaje a una pelicula que vi de crio, malisima, pero que a mi me encantaba, con unos bichos que parecian pelotas de tenis con dientes y unos cazadores espaciales venian a la tierra a capturarlos. Se llamaba "Los Criters" e intantaba aprobechar el exito de lo "gremlins" pero en serie B.

El caso es que tuve que volver a redibujarlo poque habia hecho a la tia sin la parte de arriba y un criter le estaba arrancando el biquini de abajo y se le veia el culete.

Lo publicaron tal como se ve, un poco mas tapadita.

Pero el caso es que mi amigo, que era un profesor del centro, me dijo que todos los chavales se enfadaron mucho cuando vieron que habia cambiado el original.

!seran guarros lo niños estos¡¡

7 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajaja, que cara de cachondos tienen los bichos.
Pero tio!! ¿y a nosotros nos pones las versión censurada? Ponnos las guarrilla hombre XDD
Está guapo y el dibujo y las películas de los Critters eran un pasote :D y mira que eran malas. Recuerdo en una en la que los extraterrestres cazacritters, que tomaban la forma de lo primero que veian se transformaba en la chica del poster central del Playboy y aparecía con la grapa de la revista en la barriga, que pasá de reir me di jajaja.

ramon dijo...

No hace tanto que tu o yo eramos uno de esos guarros, es mas, como dibuja Ales, yo cada vez me veo con mas cara de cerdo.

A ver si me pongo y termino tu dibujo.

f.carmona dijo...

ES que la version original no la llege a escanear y la he perdido, tio.

Recuerdo vagamente esa escena que dices. Ahora esa peli nos hace gracia, pero cuando la ves con diez años, te juro que me cagaba de miedo.

Ramon, yo todabia me considero un guarro, eh?.

MRT Nameless dijo...

Jajaja que buen dibujo!! Los critters pervertidos... creo que no querían saber nada con la muchacha, se les dio por comerle la ropa :P
Excelente trabajo!!
Saludos!!

f.carmona dijo...

Gracias Nameless, estos criter es que son medio tontos. Con lo rica que tiene que estar la chavala, ja,ja,ja.

JM Beltrán dijo...

Y a mi también me daba miedo, joder, es que tenían muuuuchos dientes XD

Y sí, seguimos siendo unos guarrillos. De hecho para los que vean Family Guy solo decir que los dinosaurios desapareción por mi culpa XDDD

ramon dijo...

Te he dejado algo en el hotmail. que lo disfrutes.