viernes, 10 de julio de 2009


No soy yo muy mangaka, pero hubo una serie que en su momento me encanto. Ahora la estoy volviendo a releer y me gusta aun mas.

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Esa es "Alita, ángel de combate" no?.

Hace eones vi uno de lso animes de este manga, y ani lo recuerdo porque, ese tipod ehistorias asi cyberpunk no me llaman la atencion.

Pero tengo que decir que ese dibujo que has hecho ( porque intuyo que lo has hecho tu no?) me encanta *__*

Eres como Juanma tio, versatil, que puta envidiaaa >________<

Eres una mala persona, to pa ti, to pa ti... que me regales tu mano de dibujo pa que me la ingerte!! XDDDD

ramon dijo...

De nuevo lo has hecho con la caja de rotuladores carioca verdad, si es para ponerte una denuncia por plaguio, y eso que nisiquiera es domingo para que te "aburras" y nos regales una cosa como esta.

f.carmona dijo...

Pues si iria, es alita. y aunque no seas muy dada al ciberpunk te aseguro que este manga esta guapisimo. Al menos para mi.

Si prometes devolverme la mano para el mes que viene (que empiezo a currar de nuevo) para ti. ademas es pequeñita y te la puedes meter en cualquier lado ja,ja,ja.


Ramon, no es para tanto. Si te fijas es un boceto muy rapido y coloreado por encima con un poco de aerografo. Es una herramienta muy sencilla de utilizar y muy agradecida. pruebala en algun dibujo para hacerle unas sombras y ya me contaras.

JM Beltrán dijo...

pero ¿es aerógrafo photoshop o aerógrafo de verdad? Está estupenda la Alita, no pasan los añor por ella (normal no? jeje)
Yo tengo un par de comics de esta, pero se ve que me pilló muy tierno y me pareció muy bruto el comic, me asustaba jajaja, creo que ahora me gustaría mucho más.
Estupendo dibujo.
Irene, deja de coleccionar manos ajenas que tu tampoco eres manca :D la bicha como dibuja :)

f.carmona dijo...

Es aerogarfo de corel painter, que es el programa que utilizo para colorear. El photoshop es que no me entero de nada. Lo deje aburrido.

A mi con alita me paso lo mismo. me compre un comic con unos 13 o14 años y me perecia muy violento (acostumbrado a marvel) pero el dibujo y la historia estaba muy guapa. La edicion que hizo planeta despues me pillo mas crecidito y me fascino.

Manuel M. Vidal dijo...

No me extraña que te guste este manga, es una de las mejores obras japos publicadas.

Yo tampoco soy muy aficionado al manga, pero hay que reconocer que el autor Yukito Kishiro está entre los mas interesantes del país nipón.

Por cierto, tu dibujo está genial.

Un abrazo