domingo, 9 de agosto de 2009


Me he pillado el wii motion plus y la verdad es que el cambio en la jugabilidad de la wii se nota bastante. Estoy enviciadisimo a un mini juego de tiro con arco. Desde crio me han encantado esos chismes y los superheroes arqueros me encantan.

Hace un tiempo diseñe un heroe hurbano, con el original nombre de "El Arquero". Era un campeon de tiro olimpico, que fue utilizado y engañado por el gobierno. Despues de 8 años encarcelado injustamente, consigue huir de su prision y decide vengarse de todos, incluyendo matar al presidente de los estados unidos.

Su uniforme era realmente simple pero no tenia color definido. Mi idea era que cada vez que apareciese llevara un color diferente. Rojo, blanco, verde, negro.

Por ideas que no quede.

11 comentarios:

ramon dijo...

Seguro que un dia me llevas al campo me pones una mazana en la cabeza y decides practicar punteria..... tampoco es que se pierda mucho si fallas, pero porfa en medio da las balls no eh.

f.carmona dijo...

No me hace falta llevarte al campo Ramon. Desde mi casa soy capaz de darte, ja,ja,ja

Sombra dijo...

A mi siempre ma ha gustado el arco, pero jamás me he atrevido a dar el paso y meterme a aprender, por falta de tiempo sobre todo. El caso es que en mi pueblo dan clases y siempre estoy diciendo que algún día me apuntaré, junto a clases de Photoshop. de pintura al óleo, cerámica, spinning, buceo, sacarme el carnet de moto, y de poner tarima flotante... cuando hagan días de 90 horas creo que podré hacer algo de esto.

La wii la tengo ¿Y dices que mola eso??? Habrá que investigar.

f.carmona dijo...

Ja,ja,ja, te pasa igual que a mi. Me quiero apuntar a todo y luego me da una perrera....

JM Beltrán dijo...

Yo tengo un amigo que practica el tiro con arco olímpico y un dia estuvimos tirando y moooola mucho jajaja. Además relaja un montón. Pero para cuando empiezas a meterle libras de hombre de verdad, hay que estar bien cachas.

Muy guapo el dibujillo del arquero del Real Madrid :D jeje. En serio está muy bien. Que gracia imaginarte con la wii tirando al arco.

f.carmona dijo...

Gracias juanma.

Deverias ver la cara que pongo cuando me concentro. Mi novia se parte, se ve que pongo cara de estreñido

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias, como me mola tu dominio de la anatomia masculina, debo admitir que los tios cachas no me molan mucho pero para los dibujos me encantan jajajaja ^__^

Por cierto, que es eso de urbano con h???, voy atener que regañarte??? XDDDD URBANO ES SIN H!! jajajaja, no me hagas mucho caso, pero es que soy una maniática de las faltas ortográficas (siempre sacaba sobresalientes desde muy niña jajajaja)

El tiro con arco es una disciplina muy popular alli en Japón tambien, de hecho, tien un nombre y todo, no recuerdo cual XDDD pero ellos todo lo convierten en arte, no se si me entiendes XDD

Resumiendo, pagaria por verte jugandp a eso en la wii jajajajajajajja.

f.carmona dijo...

Valla, eres la primera tia a la que no le gustan los cachitas. Eso esta bien. Asi todos los rellenitos o los flacos saben que tambien son sexis.je,je,je.

La verdad es que se ha creado un prototipo de hombre que no cuadra con la realidad de la calle.

Yo reconozco que voy a gimnasios desde hace muchos años, pero no por estetica, sino por que me gusta el deporte y mantenerme en forma.

Empece porque soy bajito y estaba muy flacucho, asi que intente enreciar un poco con las pesas. Es duro, pero cuando le coges el gustillo te das cuenta de que es un deporte mas y no solo es sano para el cuerpo si no que mentalmente te encuentras muy bien contigo mismo cuando has realizado un esfuerzo tan grande, en vez de estar tumbado en el sofa. Sobre todo es muy relajante cuando te duchas y descansas despues. Aunque reconozco que un cuerpo bien moldeado tiene su merito, si es natural claro, porque se ve cada cosa...

Lo que si observo, es que todos los chicos de 17 o 18 en adelante se apuntan y quieren ponerse hechos unos conan en un mes y eso es imposible. por eso duran una semana. Los que de verdad le gusta como un deporte una vez lo coges, lo sigues practicando siempre. No es estetica, es salud y los años ya no pasan en valde para nadie hay que cuidarse. Tampoco veo bien que porque tengas 30 años te abandones como hacen la mayoria.

Y no te asustes con lo de las faltas. En la escuela, las mates y la lengua eran mis cruces.

Cuando le paso un guion al santi lo primero que le digo es: No te fijes en las faltas, tu solo mira el argumento.ja,ja,ja

ramon dijo...

PAra cuando una foto de la calcomania de tu brazo.XD

TRabajas , haces deporte y dibujas , deberias haber nacido en el renacimiento.

f.carmona dijo...

En realidad, si que naci en el renacimiento. Lo que pasa es que en un viaje que hice con Miguel Angel, descubrimos la fuente de la eterna juventud y me tome un par de jarras.

Mi colega no quiso y mira como acabo.

ruth2m dijo...

eyyy esto tampoco lo vi....tengo q comentar aqui!!!

yo estoy con Irene (juer tia nos parecemos en muchas cosas) a mi tampoco me atrae un tio cachas....y es que lo natural es mas bonito, no hace falta mas ^^

y ooooh el wii motion plus, yo tengo la wii olvidadilla pero molaria probarlo ^^

un saludicoooo
(te estoy llenando esto de comentarios atrasados jejeje)