miércoles, 28 de octubre de 2009


Ahora esto es otra cosa.

Lo cuelgo ya entintado y todo

8 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Joder como cambia el dibujo entintado macho!!. Está que te cagas (perdon por la expresion jajajaja)

Sin verlo a color, me quedo con el entintado *__* jejejeje.

Qué máquina eres.

GENocideFJS dijo...

Un buen dibujo a lápiz con un buen entintado, sí señor. Me gusta mucho como le has entintado los bigotes.
Como me gustan los entintados en los que se juega con varios grosores en el trazo.
En el dibujo a lápiz no me había fijado en el rizo que tiene en la frente.
La navaja acaparaba gran parte de mi atención ^_^

Sombra dijo...

Caray Fran, menudo entintado, el resultado final es genial, coincido en resaltar el bigote, te ha quedado de vicio. Siempre soy de los que dicen que como el lapicero nada, pero también he tenido que rectificar en ocasiones con tintas como esta.

JM Beltrán dijo...

Está chulo el pirulo, que potencia entintatil colega XD
Eso sí, a mi me da miedo llevar al calé ese en una camiseta con la faca que gasta jeje.

f.carmona dijo...

gracias por los comentarios.

Normalmente cuando entinto, le hago todos los acabados y detalles que no le hago en el lapiz. Aunque lo de los detalles, lo hacemos los dibujantes para ocultar nuestras carencias y desviar la atencion del lector. Los buenos dibujantes te hacen un virgeria con tres trazos limpios.

Haber si consigo hacerme la camiseta esta semana que viene y me la pogo para las jornadas de Almeria.

Saludos.

** Iria Kibou ** dijo...

tu tambien vas a las jornadas de Almeria?, weeee, pues alli te conoceré porque yo voy ^__^

A ver que tal te queda esa camiseta!!!

No me habia percatado yo que la niñita de mi blog se parece al estilo Slump, la verdad es que intenté que fuera más estilo disney... supongo que no puedo negar mi "ramalazo" manga por mucho que lo intente jajajaja

f.carmona dijo...

Pues alli mos veremos, iria.

ruth2m dijo...

oooh q envidia me dais chicos
yo tambien quiero conoceros a todooos :(

eyyyy esta genial entintado!! y sin entintar tambien jajajja....yo quiero ver fotos de esa camiseta ^^
(a falta de veros en 3D real jejeje)