lunes, 1 de marzo de 2010


La verdad es que me da un poco de rabia lo que han hecho con lobezno ultimamente en marvel. Vale que hugh jackman, queda muy chulo en su papel en el cine. Pero es que lobezno no es ese!!

Lobezno es feo, peludo y bajito (1,60) y tiene una mala ostia.....

Siguiendo con la moda cinematografica, cada dibujante lo dibuja de una manera diferente, pero es que ya lo hacen altisimo y algunos lo hacen hasta guapo, por dios.

Quiero al antiguo lobezno. Que los bajitos tambien molamos, coñe.

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Como mola el dibujo, el color te está quedando muy bien ahí con los lápices de colores.
Pues sí, estoy de acuerdo contigo, se está deformando un poco el personaje de Lobezno. Yo no diría que Lobezno tenga que ser feo como el aborto de un berberecho, pero nada de ser un guaperas. Lo que tiene es cierto atractivo animal.
Bajito, y como dices tú: con mala uva. Que los mejores perfumes y los venenos más potentes vienen en frascos pequeños.

Me comentas en mi blog un problema con el Corel y el color que devora la linea. ¿Porqué no dejas la línea en la capa original y creas una capa en modo multiplicar solo para el color?. Así es como lo hago yo y el color no devora el trazo a tinta porque digamos que trabajas sobre una capa "transparente". Cuando guardes guarda siempre en formato PSD (que guarda las capas como el de Photoshop) y al resultado final, lo guardas como un jpg, o el formato que utilices.

JM Beltrán dijo...

Haz caso a Genocide, yo también coloreo así, por capas, a lo cebolla :DD

Sí que está chulo el dibujo, es que el color ese que das con el lápiz parece que sea imposible de conseguir con eso, pero queda que te cagas. Muy chulo el lobezno aunque algo nariztas ajajaja. que era feo pero no superlopez.
Tienes toda la razón del mundo, era el encanto de lobezno, pero a las tias les mola el Hugh Jackman :P

Sombra dijo...

Otro voto para que lLogan recupere su yo auténtico, su altura auténtica, su fealdad auténtica y sus pelos en la espalda auténticos. Siempre recordaré se cómic en que no le dejan viajar en avión por no pasar el detector de metales y se le ve con calzones de corazones, la gorra de cowboy y botas poniendo el antebrazo bajo los rayos X para que vean el metal, mientras un niño le dice 'Eh tío, se te ha olvidado afeitarte la espalda'. Ese es Lobezno, además de ser una mala bestia.

El dibujo es una pasada, el color es perfecto... ¿Cuando sabré yo colorear así? Tendré que ver el Corel ese que tanto decís, aunque la cagaré, me mosquearé y lo dejaré jajaja.

ramon dijo...

Te ha quedado un lobezno bastante bueno, me acuerdo de esos dias en los que se discutia por el tamaño de las garras o si era mas o menos animal. Las peliculas hacen daño, ahora lobezno es metrosexsual y no gruñe ni fuma puros.

los cuchillos en la espalda son influencia de la oveja no?XD

te acuerdas del chiste ese que dice: doctora doctora, soy muy bajito y cuando paseo por la playa nudista los niños me dicen que haga zigzags para la carrretera.

A la doctora le brillan los ojos y dice: Por usted haremos el esfuerzo de alargarle las piernas.

f.carmona dijo...

Pues gracias por el consejo colografico, Genocide. Se lo que quieres decir, lo que pasa es que no se como separar el dibujo original de las demas capas. Siempre me hago un lio y al final lo dejo por aburrimiento.

Colorero todo el dibujo en la misma capa e intento utilizar herramientas que no se coman la linea.

Ya te he dicho que soy muy torpe para esto. Yo soy mas de hacerlo manual, je,je.


Hombre juanma, tu si que eres el Hugh Jackman de Alhama,ja,ja,ja.

Gracias sombra, pero este en concreto no esta con ordenata sino a mano con lapices de madera.

Ramon, que marranete eres para contar chistes, ja,ja,ja, pero es bueno.