sábado, 22 de mayo de 2010




A la espera de mi nuevo escaner, sigo colgando cosas que tengo en el ordenata.

Estos son los bocetos previos y una pagina a la lapiz, de una historia de diez paginas que santi y yo hicimos para una editorial. La cual, por cierto, nos hizo trabajar para nada porque al final no las publico.

7 comentarios:

ramon dijo...

Alguna editorial francesa?podrian haberlo dicho desde el principio, mas que nada por el tiempo que seguro que fue un monton.

Por lo que puedo ver es una historia basada en las Galias supongo que durante la invasion romana.Aunque tu las titulas como celtas, me recuerda a la pelicula de christopher lambert en la que era el general que perdia la batalla ante los romanos. Esa primera hoja tiene un aire mas serio de lo que suelen ser tus historias.

JM Beltrán dijo...

Que dura es la vida de los editores :P
Ánimo con la espera del scaner y siempre está bien ver cosas de antes.
Eso sí espero que esos pantalones a cuadros no se pongan de moda como ese ínclito bañador de rallas XDD

GENocideFJS dijo...

Están muy chulos los personajes, amí me ha encantado el que personaje que escupe, que el diseño está en la pàgina de enmedio.

f.carmona dijo...

Pues no era fancesa, Ramon, si no de granada. Y si. Utilizamos un estilo un poco mas serio, pero con rasgos humoristicos.

Oye juanma, mas respeto que yo tengo unos pantalones iguales ¿eh?.

A mi tambien me gustaba ese, Genocide. Ademas, que era el prota.


Por si alguno no ha leido esa histora, tengo que decir que la colge en el blog al poco tiempo de crearlo. Si revisais un poco esta en una de las primeras entradas.

Saludos.

ruth2m dijo...

Buenas fran!!
uauuuu me encanta la página, el caballo está precioso...mi preferida la última viñeta (es que yo soy puñetera y me enamoro de algunas viñetas...pero OJO todas estan genialeees)

Vayaaaa...a ver si hay suerte con ese scaner, ya tenemos ganas de ver a la oveja en sus locas aventuras ^^

un saludicoooo

ramon dijo...

Ya las he visto, estan en el 3 noviembre de 2008 y el 11 de noviembre de 2008
.

El Bizarro dijo...

Mea culpa. Como se suele decir a todo cerdo le llega su San Martín y no habréis trabajado en balde porque finalmente serán publicadas y próximamente! Tendréis noticias mías dentro de muy poco. Un saludo.