jueves, 22 de julio de 2010


Santi me ha pasado el nuevo guion de la familia gitana para el proximo numero de la duna. Asi que me he colocado mi cadena de oro, mis anillos y en la radio he metido el ultimo cd de camela y me he encerrado en mi estudio.

Saludos.

10 comentarios:

  1. ESe va a ser el titulo?, impaciente me tienes por ver que sera sera.

    ResponderEliminar
  2. Joder, la familia gitana es la puta polla!!, me encanta. Sobretodo me encantó la historia del número gótico, qué panzá de reir coño XDD

    Aiiins madre, si es que da gusto ver como dibujas cojones!!

    Por cierto, a ver si algun dia pones una foto (lo de no querer poner foto lo puedo entender y mas por internet) o nos cuentas algo de tu churumbel ^^

    ResponderEliminar
  3. Si el niño es como su padre, tendra un ttuaje Maori y bailara el Haka(la danza guerrera) no lo confundais con el Waka waka.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el gitanazo, no sé si me da más miedo el gobierno gitano que el actual y el otro posible en un futuro. Al menos sabes que con el gitano al poder, nunca te faltarán los malacatones y melones(que se deshacen en la boca).

    Mete en el cd un disco de los Chichos, ya verás que subidón de inspiración te entra.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja gracias a todos por los comentarios, chicos.

    Si que es el titulo de la historia, Ramon.

    Me alegro que te gusten los gitanos, Iria. Yo al final tambien les he cojido cariño.
    Ya pondre una fotillo del chico, mujer, je,je.

    GEnocide, los chichos son palabras mayores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo club de fans estás montando alrededor de los gitanillos :D la verdad es que son un clásico de la duna que ya aparecían en el número 2, el de vacaciones.
    El otro día estuve leyendo de nuevo la historia de la oveja samurai en el Sr. y que chula está, que bueno que esteis preparando un album. Me la voy a comprar en cuanto salga :D

    ResponderEliminar
  7. Santo Domingo "para toda la familia" XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias juanma, el tuyo te lo firmare y todo.

    ResponderEliminar
  9. Debo confesaros que siempre me he sentido disgustado con mi apellido (lo siento, padre) hasta que conocí el trabajo de Fran. Desde entonces, me siento orgulloso de ser Carmona.

    Un abrazo, genio...¿Papá?!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena juan, porque si hay algo que me gustaria en este mundo, es ser tu viejo. Menudas collejas ibas a pillar. ja,ja,ja,ja.

    Saludos, tio.

    ResponderEliminar