miércoles, 15 de diciembre de 2010


Bueno, pues ya tengo hecha mi felicitacion navideña anual.

Saludos.

9 comentarios:

Doc McCoy dijo...

Muy buenas, soy nuevo por tu blog, pero ya me declaro fan incondicional tuyo, sobre todo desde que lei Operación Gorrión.
Los dibujos estos que haces a color están chulisimos, sigue asi.

f.carmona dijo...

Caramba, pues me alegro que te gustara "operacion gorrion". Lo hicimos con el proposito de que la gente se divertiera leyendolo.

yo tambien me declaro fan tuyo, hala.


Saludos.

GENocideFJS dijo...

Qué chulo que te ha quedado el dibujo con el Totoro ^_^ Es un bicho que yo creo que si ahora tuviera 3 o 4 años me daría yuyu. ^_^ Tiene siempre una expresion muy inquietante.

JM Beltrán dijo...

Esta muy potito, y encima es un detalle a los que nos la has mandado. No sé por qué a mi siempre me da perece hacer dibujos de felicitaciones, y eso que hago dibujos por cosas menos importantes. Se ve que tengo el espiritu navideño oxidado jeje

f.carmona dijo...

Lo que tiene es cara de loco, Genocide.

Juanma, a tu edad lo que tienes oxidado son otras cosas, ja,ja,ja.

Saludos.

Sombra dijo...

Oye pues está genial. Yo no soy muy navideño y solo se me ocurren cosas violentas para dibujos de este estilo, así que no suelo hacerlas.

Como los demás no tienen la culpa de que no me gusten las navidades siempre deseo lo mejor, aunque siempre lo deseo independientemente de la fecha.

ramon dijo...

Creo que el gato esta muy droga con esa cara que tiene, es mas yo diria que el rubio que esta subido a la chepa es su camello XXDD.

f.carmona dijo...

A mi si me gustan las navidades, sombra. Lo que no me mola tanto son las reuniones familiares durante tantos dias, donde lo unico que haces es cebarte como un cerdo.

Luego tienes que pasarte dos semanas quemando grasa.

Ah! y el paston que me gasto, joder.


Ramon, siento decirte que no es un gato. El el totoro de Miyazaqui, je,je.

Saludos.

Coneco dijo...

que beleza!!! un totoro anvideño!!!!