sábado, 26 de marzo de 2011


Encontre en una carpeta este dibujo y lo me han entrado unas ganas enormes de darle color.

Que cosa mas rara ¿no?

Saludos.

6 comentarios:

ramon dijo...

No es nada raro tu le tienes a esta obra un especial cariño , puesto que seguro que te trae buenos recuerdos . Aunque ya sabes que ami no me gusto , este dibujo esta muy bien, asi que te libras por poco pero que sepas que te sigo vigilando , con la alpargata en la mano.

Sombra dijo...

Es raro sin duda, al principio pensaba que lo que se veía detrás era un avión, al mirar más detenidamente he visto que se trata de un tiburón... jamás me había dado cuenta del parecido del morro de los aviones con el de los tiburones...

Que bien se te dá aplicar color.

GENocideFJS dijo...

El ancla ha quedado muy metálica con el coloreado, y el sombreado a tinta que ahí está, me encanta como das las sombras Fran.

f.carmona dijo...

A mi lo que mas me gusta es el color de ojos que le ha puesto tan llamativo,pero Fran, no creas k así vas a disimular lo mucho que se parece a ti cariño. Me encanta....bsss

ramon dijo...

Todo relato tiene algo del crador en el , en el caso de Fran se nota , pero solo si lo conoces en persona, ademas creo que es mas descarado en Operacion Gorrion.

Fran eso de mandarte besos a ti mismo esta muy bien, se nota que te tienes mucho cariño. Cada dias estas peor de lo tuyo !!!!!JAJAJAJA!!!!

f.carmona dijo...

Ostras, que ese no era yo. Es mi señora escribiendo un comentario, ja,ja,ja.


Sombra, si los tiburones volaran...

Genocide, el tramado con las tintas es una de las pocas cosas que medio controlo. Pero aun queda mucho por aprender.

Ramon, ya se que horizonte azul no te molaba mucho, pero le tengo cierto cariño al personaje. Fue mi omenaje a "conan el niño del futuro" de miyazaqui. Mi serie favorita.

Saludos.