miércoles, 28 de diciembre de 2011


Que paseis todos una feliz navidad.

6 comentarios:

Mª Carmen Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GENocideFJS dijo...

Esas carpetas llenas de pegatinas las recuerdo de los años del instituto.
Y vaya llavero que lleva colgando ^_^
Que tengas buena entrada y salida de año.

ramon dijo...

Ese llavero era de los " bragueta power".

Feliz año y a ver si como nos sorprendes el proximo.

f.carmona dijo...

Este dibujo es un homenaje a las super carpetas de los 90 que toda chica que se preciase tenia para ir al insti.
Hoy en dia ya vienen con la foto impresa de tu idolo tipo hanna montana, gormitis etc...
Se ha perdido un poco ese arte decorativo, de poner las pegatinas de la teleindiscreta y la superpop.

Bueno, os dejo que vuelvo a mi mundo real,"skyrim".

Saludos

Sombra dijo...

Feliz año Fran, aunque tarde. Menudo colgante jajaja.

Es cierto lo qeu mencionáis, yo también decoraba mi carpeta pero con dibujos de mis personajes preferidos, aún conservo la última que tuve. Deberíamos influenciar a nuestros hijos y el día de mañana ayudarles a decorar su propia carpeta.

f.carmona dijo...

Lo malo es que yo creo que nos la tirarian a la cabeza, ja,ja,ja.

Saludos.