miércoles, 3 de febrero de 2010


Pongo rapidamente un boceto de el personaje femenino de mi historia.
Un saludo.

12 comentarios:

JM Beltrán dijo...

uys, que bonica, me encanta la naricilla :D
Oye, que currazo de documentación te estás tirando, y que guapos se te están quedando los personajes. Sigue así, haciéndonos salivar XDD

** Iria Kibou ** dijo...

Dios que chulo este dibujo y el paisaje anterioooor!!!!

mala persona que eres, cada vez nos pones los dientes más largos jajaja.

Cuando llegue el flamante momento de poner la Oveja Samurai a la venta, toi viendo que se van a agotar jajajaja... mi compra ya está más que asegurada eh.

En serio, me está gustando muchisimo los diseños que estás haciendo.

Por cierto, espero que ya estes más habituado a eso de ser papi jejejejeje.

Un saludete artistazo!!

ramon dijo...

Tus personajes metamorfoseados son una pasada y el kimono te ha quedado perfecto, espero que la reunion con supersanti fuese para darte mas guion que nos tienes en un sinvivir. XD

ruth2m dijo...

uauuuuuu PRECIOOOSA
me encanta el peinado y el kimono debe ser de otoño jejeje (se le caen las hojas :P)

ya tengo unas ganas que salga el cómic ayyyysh, este "makingOFF" no tiene precio ^^
(con la morriña q tengo yo de Japon y todo....nos tienes en ascuas!! jeje)

yo como Irene me pido el mio, con firmita del autor!! ^^

f.carmona dijo...

Me alegro que te guste juanma. Pero lo tuyo con las narices tiene un poco de fetiche, bribon.

Iria, con que se vendieran 100 ejemplares, seria 100 veces mas feliz.

Ramon, las veladas con el santi son siempre iguales. Beber litronas y pegar saltos en sus sofas. je,je.

Ruth, desde que me dijiste lo de los kimonos ya no se como hacerlos para no cagarla. creia que eran todos iguales. Tu sabiduria me apabulla.

Saludos a todos.

ruth2m dijo...

jajajaja oooh no te quiero liar ahora ;)
te estan quedando muy bien!!! ademas es una interpretacion, seguro q nadie se lo mira tanto ^^

yo no se demasiado eh?
lo q pasa q desde q volví de Japon tengo añoranza jejeje y me compre alli dos kimonos y luego me apunté a unas clases q te enseñan a vestirte en kimono
de allí es que se todas estas cosas....pero seguro q ni un 10% (mis compis si que estan puestas si)

oooh mira en el grupo de facebook de este club de kimono han puesto dos enlaces (si te va a liar mas no los mires jejeje)
http://park23.wakwak.com/~yuraikan/koshashin.html
http://www.sofieloafy.net/G_maikogallery.htm (este es de maikos -geishas jovenes- igual no te sirve mucho...pero por los fondos seguro q sacas alguna cosilla q te pueda servir ^^)

y ya paroooo.....q parezco tu enciclopedia y te estoy mareando jejejeje PERDOOOOOOOON (lo hago de buena fe para ayudar...pero a veces de tanto ayudar me vuelvo pesada jeje)

f.carmona dijo...

Que vas a ser pesada tu, mujer. si no fuera por tu ayuda estaria mas perdio en esto que spiderman en un descampao, je,je.

GENocideFJS dijo...

!Mola!.Las rayas del tigre por la cara y por el cuerpo las he querido implementar yo también en mis personajes "atigrados" pero me obsesioné un poco con ellas y decidí quitarlas al final, dejar alguna en la cara, en el cuerpo me temía que llegaran a pasar por cicatrices, o querer dibujar cicatrices a un personaje atigrado y no saber diferenciarlas de las rayas. Me rayo con estos temas ^_^

Las orejas, !ay las orejas!. Yo las situo un poco más por encima de la cabeza y no sé si te llegará a pasar una cosa con este tipo de personajes "animalizados" pero a mí me ocurre. A la hora de dibujar peinados siempre echo de menos las orejas en el sitio donde las tenemos los humanos. Ahí veo que te las has apañado muy bien para mostrar un pelo recogido en la tigresa que al mismo tiempo permita que las orejas se vean.

f.carmona dijo...

Buf, totalmente de acuerdo contigo, genocide.

NO veas lo mal que quedan las rayas de tigre en la cara. He probado miles de formas diferentes y este modelo era el unico que quedaba decente.

Estoy indeciso aun y quizas le haga manchas de leopardo, que son mas sencillas y quedan mucho mejor. Lo que pasa es que estan mas vistas que las otras.

ruth2m dijo...

ooooh jejeje pues graciaaaas
me encanta ayudar :)

en cuanto a las rayas, a mi me encantan como han quedado...a malas parecen tatoos mas q cicatrices, pero yo creo q quedan mu bien!!

GENocideFJS dijo...

Hombre, pues creo que si tu idea es que sea una tigresa no tienes porqué cambiar las manchas a leopardo. A tí que puedes y te gusta trabajar la tinta muy en profundidad y con sombreados, seguro que se te ocurre algo para que quede a tu gusto.

f.carmona dijo...

Bueno, os agradezco a los dos vuestros comentarios, aunque al final le he hecho manchas leopardinas, que siempre quedan bien.

saludos.